miércoles, 30 de marzo de 2011

Nuevo Hotel Balneario de Lanjarón ***

Nuestro futuro alojamiento, creado para evitar que nuestros clientes se desplacen a otros hoteles de la zona y así aumentar su confort, es de *** estrellas y cuenta con las siguientes instalaciones:

*Habitaciones: Individuales, dobles y suites, camas supletorias, cunas, etc. El número de habitaciones son 50 y 10 suites. El edificio consta de cuatro plantas, la planta baja, donde se encuentra recepción, restauración, instalaciones para negocios y salas de juego; planta primera, donde se distribuyen las primeras 25 habitaciones; planta segunda, se distribuyen el resto de las 25 habitaciones y en la planta tercera, se encuentran las 10 suites. Las habitaciones las hay de diferentes tipos: modernas, más tipo rural... aquí tenemos algunas fotos de las habitaciones.




*Servicios en la habitación: TV, satélite, video, aire acondicionado, calefacción, música ambiente, minibar, caja de seguridad, secador, teléfono, conexión wifi internet, servicio de habitaciones 24 horas, baño, ducha, jacuzzi(solo disponible en las suites). Productos complementarios en los baños como toallas, champú, gel etc.


*Decoración: Todas las habitaciones poseen pequeñas terrazas o balcones, desde las que se pueden apreciar  la belleza del paisaje de Lanjarón y las demás instalaciones del balneario. La decoración de cada habitación es clásica, con muebles modernos, insonorizadas para que los clientes no tengan ningún problema con los clientes vecinos


Servicios e instalaciones:
  • Bar: El bar del hotel está abierto de 8:00h-24:00 horas, todos los días, incluyendo festivos. El tipo de servicio es de bebidas que se consumirán en el salón donde se da lugar a música en vivo, etc.

  • Restaurante: El tipo de comida es buffet, pero también hay posibilidad de solicitar menú o platos a la carta para aquellos clientes que solo tengan contratado alojamiento o alojamiento y desayuno.El tipo de comida es mediterránea, dieta e internacional, para que esté al gusto de todos nuestro clientes.La capacidad del restaurante es muy amplia dado que alberga 100 plazas.El horario del restaurante, es establecido en la franja horaria de las comidas, en este caso abre de 8.00h-10.30h, 13.00h-15.30h y 21.00h-22.30h.


  • Piscina: La piscina del hotel está en el exterior, su tamaño es grande y cuenta con un tobogán para que los más pequeños de la familia se diviertan. La piscina, es la misma para los adultos que para los pequeños, puesto que hay una zona delimitada para los niños y para los adultos, de manera que así no se produzca ningún percance.Los servicios de hamacas, son gratuitos, pero las condiciones de uso se remiten a que su uso sea exclusivamente para la piscina del hotel y siempre estén ocupadas por la persona, es decir, no dejar algún objeto de pertenecía para señalar que esa hamaca está ocupada y se produce el abandono por acudir al bar o al balneario, porque de ser así será tomada por otro usuario.Se pondrá a disposición del usuario, el servicio de toallas, pagando un suplemento de 5 € por toalla.
  • Instalaciones para negocios: Reuniones y conferencias.El número de salas destinadas a tal fin es de tres, el aforo de cada una de ellas es para 50 personas. Estas salas están dotadas de todo tipo de tecnología para facilitar la presentación de la reunión, cuenta con equipos de sonido, proyector de diapositivas, cañón, megafonía, ordenadores, conexiones a la red.También es posible la disposición de catering y azafatas de congresos y personas que traduzcan lo hablado.
  • Gimnasio: Dado que el alojamiento forma parte del balneario, lo que se busca en esta instalación es mejorar la salud del cliente, por tanto el usuario tendrá a su disposición un entrenador que estudiará su perfil y le proporcionará una tabla de ejercicios de acuerdo a sus características.

  • Actividades: Se proporciona actividades para los más pequeños, juegos en el jardín, karaokes, etc. Para los más mayores, sólo es disponible animación por las noches siendo las más celebradas, el karaoke, bingo y música en vivo.El Hotel, además de la animación, desarrolla el ecoturismo, excursiones a Sierra Nevada, y e entorno regional, fomentando el respeto al medioambiente.
  • Servicios especiales: Servicios de guardería, rampas para discapacitados, ascensor, adaptación en los baños y servicio médico.
El nivel de calidad de los servicios e instalaciones es medio-alto.

domingo, 27 de marzo de 2011

TRATAMIENTOS DEL BALNEARIO

Éste Balneario incluye multitud de tratamientos:


  • Termas al Lanchar
  • Jardín Secreto 
  • Aguas en bebida
  • Baños de todo tipo como son baños de inmersión, de burbujas,romano con masaje sedante, Maniluvio y Pediluvio.
  • Duchas como chorro a presión, ducha circular, ducha miorelajante, pasillos de cantos rodados.
  • Estufa al vapor
  • Baño dinámico con chorros y cascada
  • Flotarium
  • Sauna finlandesa
  • Masajes tanto manuales, con cañas de bambú, con piedras calientes, quiromasaje neurosedante, reflexología podal y onda corta.
  • Estética termal tanto facial como presoterapia o drenaje linfático.
  • Envolturas
  • Parafango
  • Técnicas respiratorias

sábado, 26 de marzo de 2011

¿Dónde Encontrarnos?

Visitar el Balneario Lanjarón, es muy fácil desde cualquier parte de España, como también internacionalmente.
El Balneario se encuentra en la localidad de Lanjarón (Granada) y se puede acceder de maneras distintas:

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=mapa+lanjaron+granada+espa%C3%B1a&safe=strict&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Lanjar%C3%B3n&gl=es&ei=zBiOTc3zLsLB4gaRqZjiCw&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CCAQ8gEwAA
Vista aérea Balneario
Páginas de cálculo de rutas para llegar a nuestro Balneario:

viernes, 25 de marzo de 2011

Balneario Lanjarón

El Balenario Lanjarón, se sitúa en la localidad granadina de Lanjarón. El Balneario es un sitio clave para tratamientos de salud como de belleza, debido a la gran riqueza y pureza que las aguas contienen desde tiempos remotos en la historia. Los primeros que comenzaron a disfrutar de la riqueza del agua de Lanjarón, fueron los mozárabes, quienes pusieron dicho nombre al agua. A partir de 1770, es cuando las aguas son reconocidas como agua termal con propiedades terapeúticas, haciendo que el balneario fuera conocido a nivel nacional e internacional. 
El balneario, sólo desempeñaba todo lo relacionado con las aguas termales y servicios de estética. Actualmente, está gestionando un proyecto de ampliar los servicios que este propone, como realizar un alojamiento para los propios clientes del balneario, para no tener necesidad de desplazarse al pueblo para alojarse en otro alojamiento. También, se está tratando de incluir piscinas termales en forma de iglú. Es algo totalmente novedoso, puesto que es España, es un producto que aún no se ha puesto en práctica pero que los países nórdicos sí y es totalmente fabuloso. Consiste en cubrir piscinas termales del balneario con una gran cúpula de cristal, de manera que en época de nieve, la cúpula esté cubierta y pueda parecer un iglú, y en época de tiempo expléndido, se pueda apreciar el maravilloso paisaje de alrededor. 
Otro de los proyectos que el Balneario quiere realizar, es incluir servicios adiccionales como la contratación de excursiones de aventura y ecoturismo a Sierra Nevada, para aprovechar la cercanía a dicho enclave.


*Todo arriba mencionado es ficticio, dado que es un trabajo universitario.




Vista nocturna 

Puerta iglú
EXCURSIONES A SIERRA NEVADA








A través de las excursiones, se potenciará las relaciones sociales, grupos de amigos, confianza en actividades de aventura, entre otros.